Screen Shot 2020-08-17 at 11.45.34 am.pn

Preguntas frecuentes y consejos 

Preguntas frecuentes y consejos

SMOOTHIES ORIGINALES

¿Smoothes acrílico original o Smoothies suaves?


Ambos tipos de Smoothies trabajan mecánicamente para remodelar la piel sujetándola firmemente en una posición plana para entrenarla para que sea suave. Por lo tanto, cuanto más resistente sea el adhesivo, más eficaz será y más reutilizable. Los Smoothies originales tienen un adhesivo fuerte, por lo que son los más eficaces, pero también por qué no deben utilizarse en piel sensible, rota, irritada, quemada por el sol o pelada químicamente. Además, los Smoothies “originales” no deben usarse en la piel sensible directamente debajo de los ojos. Por lo tanto, algunos prefieren Smoothies suaves, que también mantienen la piel en una posición suave, pero menos firme que el original.

Smoothies suaves de silicona tienen la ventaja añadida de atraer la humedad desde el interior hasta la superficie de la piel para que se desplome ligeramente la piel y suavizar temporalmente las imperfecciones, incluso las cicatrices. Smoothies suaves son ideales para áreas sensibles como debajo de los ojos y por encima de los labios, y para aquellos con piel sensible. Los smoothies suaves son ideales para aquellos que utilizan Retin-A, ácido glicólico, y peels químicos, que todos sensibilizan la piel.




¿Ingredientes?


Smoothies ORIGINALES están compuestas por un adhesivo de copolímero de acrilato (acrílico) hipoalergénico de grado médico diseñado para uso a largo plazo en la piel. El soporte es de polietileno.

No hay ingredientes activos; las tiras son mecánicamente activas. Los suavizadores son eficaces porque mantienen la piel en una posición suave, como la forma en que los alineadores y los retenedores enderezan los dientes.
SMOOTHIES SUAVES: Un adhesivo de gel de silicona de grado médico en una película de polietileno traslúcida

Suave suaviza la piel con menos firmeza y, por tanto, son menos eficaces que los suavizantes ORIGINALES para eliminar las arrugas profundas, pero despluman ligeramente la piel, lo que ayuda a suavizar la textura de la piel y le hace parecer más joven.

Siga atentamente todas las instrucciones.




¿Puedo usar retinol o productos con ácidos o ingredientes irritantes mientras usa Smoothies?


Aquellos que usan productos o tratamientos para sensibilizar la piel deben probar usando el procedimiento a continuación, antes de aplicar Smoothies. Es posible que se encuentre entre los muchos que pueden usar sustancias sensibilizantes y Smoothies con éxito, pero si no es así, no querrá una reacción en su rostro. No use ningún adhesivo en su cara poco después de una exfoliación química. Su piel recién expuesta es demasiado sensible. Siempre que no se haya sometido a una exfoliación química en las 8 semanas, realice la PRUEBA como se describe a continuación. INGREDIENTES SENSIBILIZANTES Es especialmente importante probar cuidadosamente si está utilizando un producto que contenga alguno de los siguientes: Tretinoína (también conocida como Retin A, Renova, etc.) Ácido salicílico Ácido ascórbico Conservantes de parabenos Alfa hidroxiácidos (glicólico, málico, láctico) Peróxido de benzoil CÓMO REALIZAR LA PRUEBA No lo use sobre piel agrietada o irritada. Deje de usar si tiene alguna irritación. Presione una pequeña tira en el dorso de su mano para debilitar el adhesivo, luego aplíquelo en una parte discreta de su rostro. Si tienes la piel muy sensible, también puedes aplicar ligeramente una crema hidratante no grasa (sin ácidos) sobre la piel limpia. Deje absorber. Con piel grasa, omita la crema hidratante. Deje actuar la tira durante 20 min. a una hora y se despega lentamente, doblándolo contra sí mismo. Espere 24 horas. Si su piel muestra alguna irritación, deje de usar. Puede regresar para obtener un reembolso. Si no aparece ningún signo de sensibilidad, aplique otra tira en el dorso de la mano, luego en una parte discreta diferente de su cara y úsela durante la noche. Si no tiene signos de sensibilidad después de la extracción y desea reutilizar sus tiras, pruebe con una tira nueva pequeña sin debilitar el adhesivo en el dorso de su mano. Aplícalo en una parte discreta de tu rostro. No use tiras nuevas dos veces en la misma área en menos de 24 horas. Volver a aplicar una tira usada está bien.




¿Contornos dejados por los bordes?


Si una tira deja un contorno, vuelva a aplicar la tira en el CONJUNTO durante unos minutos y lo quitará. Los contornos desaparecen rápidamente porque no han sido impresos por sus expresiones faciales (recuerde, las arrugas son causadas por pliegues repetidos en el mismo lugar). Los contornos pueden significar que su piel se ha estirado demasiado (este punto variará. Experimente para determinar la mejor manera de tratar su piel). Asegúrese de aplanar las líneas con mucha suavidad y afloje el borde adhesivo alejándolo de la piel pasando la uña por debajo del borde de la tira por todos lados. Aún mejor, no presione toda la tira contra la piel, presione SOLAMENTE el área de la línea. Si el problema persiste, intente cortar las tiras más pequeñas, solo lo suficiente para cubrir las líneas mismas. Si duerme de costado o boca abajo, intente dormir boca arriba. Presionar su cara (y las tiras) contra la almohada puede causar contornos. Si no quiere dormir boca arriba, intente usar Smoothies durante el día (aplico Smoothies® por la mañana durante unos 45 minutos, 3 veces a la semana, y eso es suficiente para mantener mi piel suave si también hago un esfuerzo para evitar expresiones faciales extremas).




¿Eliminación permanente de arrugas?


Smoothies® no eliminará sus arrugas de forma permanente, sino solo porque sus expresiones faciales las recrearán. Las arrugas no pueden volver por sí solas, a menos que se deban a la flacidez. Recuerde, con Botox sus expresiones se detienen, por lo que las arrugas también se detienen. Si puede reducir sus expresiones faciales extremas, sus arrugas volverán más lentamente ... Solo usa Smoothies® para corregir el daño de las expresiones que no puedes evitar. Use Smoothies® al menos 3-4 veces a la semana. Trabajará gradualmente en años de daños. Los resultados suelen mostrarse rápidamente, pero como todo cuidado de la piel, el mantenimiento es clave. Si comienza temprano, Smoothies® puede ayudar a prevenir que sus arrugas se establezcan.




¿No se pueden quitar las tiras de la hoja?


Con productos adhesivos como batidos, a veces durante la fabricación, la cuchilla de corte penetra demasiado en el respaldo, lo que le permite agarrar y despegar el respaldo junto con la tira adhesiva. Si esto sucede, deténgase y agarre la tira en otro lugar del borde hasta que salga solo con la tira adhesiva. Si aún tiene problemas, envíenos las hojas y las reemplazaremos.




¿Debajo de los ojos?


No recomendamos usar las tiras debajo de los ojos en parte porque el área debajo de los ojos es cóncava, no plana, por lo que es difícil hacer que las tiras queden planas y no se claven en los bordes. La otra razón es que el adhesivo es demasiado fuerte para la delicada piel debajo de los ojos. Recomendamos usar Smoothies Gentle debajo de los ojos. Si aún desea usarlos debajo de los ojos y puede hacer que las tiras queden planas **, asegúrese de debilitar el adhesivo primero aplicando la tira en el dorso de la mano (u otra parte sin pelo de su cuerpo) antes de usar debajo de los ojos. O guarde sus tiras usadas para esa área. También puede intentar usar una crema hidratante fuerte debajo de los ojos antes de aplicar Smoothies. Esto actuará como una barrera para debilitar el adhesivo, pero también puede interactuar con el adhesivo y ser más propenso a dejar un residuo. Si duerme boca arriba, le animo a hacer todo lo posible para entrenarse para dormir boca arriba. Es difícil eliminar las líneas cuando las refuerza todas las noches. ** Asegúrese de no alinear las tiras junto a un pliegue existente. El borde bien puede clavarse en él y empeorarlo. Si no puede aplicar las tiras de modo que su piel esté perfectamente plana debajo de ellas y los bordes no se claven en su piel (o su piel no esté empujada hacia arriba en los bordes), no pueden funcionar. Los batidos ayudan a entrenar la piel en cualquier posición en la que se encuentren cuando están colocados. Si mantiene la piel en una posición arrugada, por supuesto, las arrugas empeorarán.




¿Pruebas en piel sensible?


Cómo probar: Para usuarios primerizos y aquellos con piel sensible, pruebe presionando una pequeña tira en el dorso de su mano para debilitar el adhesivo, luego aplíquelo en una parte discreta de su rostro. Si tienes la piel muy sensible, también puedes aplicar ligeramente una crema hidratante no grasa (sin ácidos) sobre la piel limpia. Deje secar. Con piel grasa, omita la crema hidratante. Deje actuar la tira durante 20 min. a una hora y despegar lenta y suavemente, doblándolo contra sí mismo. Espere 24 horas. Si su piel muestra alguna irritación, deje de usar. Puede regresar para obtener un reembolso. Si no aparece ningún signo de sensibilidad, aplique otra tira en el dorso de la mano, luego en una parte diferente de la cara y úsela durante la noche. Si no tiene signos de sensibilidad después de retirarlo, pruebe con una pequeña tira nueva sin debilitar el adhesivo en el dorso de su mano. Aplícalo en una parte discreta de tu rostro. No use tiras nuevas dos veces en la misma área en menos de 24 horas. Volver a aplicar una tira usada está bien. No lo use sobre piel agrietada o irritada. Deje de usar si tiene alguna irritación. Tenga en cuenta que muchos productos para el cuidado de la piel contienen irritantes cutáneos que pueden haberla sensibilizado. Estos incluyen: tretinoína (Retin A, Renova, etc.), ácido salicílico, ácido ascórbico, conservantes parabenos, alfa hidroxiácidos (glicólico, málico, láctico) y peróxido de benzoil. Estos sensibilizan y debilitan la piel y pueden provocar reacciones.




¿Irritación de piel sensible?


Las tiras para Smoothies tienen un adhesivo fuerte, que es lo que las convierte en el removedor de arrugas más eficaz de su tipo. Las reacciones a los batidos son poco probables ya que nuestro adhesivo ha sido cuidadosamente formulado y probado exhaustivamente. Los estudios a gran escala han demostrado que menos de 1 de cada 1000 tiene alguna reacción, incluso con el uso a largo plazo, y esas pocas reacciones se consideraron "leves". Es por eso que nuestro adhesivo se denomina "hipoalergénico" y se utiliza en hospitales de todo el mundo. Sin embargo, tenga cuidado, ya que el uso excesivo de nuevas tiras en las mismas áreas y la eliminación descuidada pueden aumentar la posibilidad de irritación. No use batidos en piel sensible, irritada o dañada, o si usa productos que contienen ingredientes agresivos como Retin-A, vitamina C, ácidos glicólico o Mailc, etc., a menos que PRUEBE PRIMERO. (vea abajo) ¿IRRITACIÓN? Si tiene enrojecimiento o irritación que dura más de un par de horas, DEJE de usar batidos, ya que puede tener una reacción alérgica y, por lo general, empeoran, no mejoran, con el tiempo. Para calmar la irritación, recomendamos usar nada más que un humectante extremadamente suave como el humectante orgánico antienvejecimiento de Nourisse Naturals o el aceite de coco orgánico puro. Si su irritación no desaparece en un par de días, consulte a un dermatólogo. SILICONA SUAVE Las tiras Smoothies Gentle Silicone son perfectas para pieles sensibles. Su adhesivo es extremadamente suave, liviano y fácil de usar. ¡Solo asegúrate de seguir las INSTRUCCIONES! CÓMO REALIZAR LA PRUEBA Si su piel es extremadamente sensible o si tiene alergias, consulte primero con su médico. No lo use sobre piel agrietada o irritada. Si tiene piel sensible, o si es la primera vez que usa un removedor de arrugas adhesivo, aplique la tira en el dorso de la mano primero para debilitar el adhesivo. Luego aplique la tira en una parte INCONSCIENTE de su rostro. Deje las tiras durante 1 hora o menos y espere 24 horas antes de usar otra tira nueva en el mismo lugar. Si no tiene irritación, puede volver a aplicar la tira USADA durante la noche. Si no ha mostrado sensibilidad después de usarlo durante la noche, intente omitir el paso de debilitamiento del adhesivo para poder reutilizar las tiras. EVITE cualquier ingrediente que sensibilice la piel, como ácidos, especialmente ácido glicólico y málico, así como vitamina A (Retin-A, retinol, etc.), hidroquinona, vitamina C, peróxido de benzoilo antes o durante el uso de batidos: al menos hasta que realice la prueba como descrito anteriormente utilizando una pequeña franja en un área discreta. No use los batidos dentro de las 6-8 semanas posteriores a la exfoliación química, incluso si es suave. EXTRACCIÓN CUIDADOSA Despegue las tiras lentamente, despegándolas suavemente contra sí mismas mientras sostiene su piel con la otra mano. No use tiras nuevas en el mismo lugar más de una vez al día. Use tiras nuevas no más de una vez en el mismo lugar en 24 horas. Volver a aplicar una tira usada está bien. Ácido glicólico y Retin-A No use ácidos o irritantes de la piel (glicol y ácidos málicos, tratamientos químicos, retinol, hidroquinona, peróxido de benzoilo o exfoliantes ásperos) cuando use batidos, ya que pueden sensibilizar aún más la piel durante días, incluso semanas, después.




¿Smoothies creando nuevas líneas?


Las líneas son causadas por expresiones repetidas, pliegues repetidos en los mismos lugares, según lo determinen sus músculos debajo (o posiblemente aplastando su cara contra la almohada de la misma manera todas las noches). Su piel debe arrugarse de la misma manera en el mismo lugar exacto muchas veces a lo largo de los años para desarrollar un pliegue permanente. Por lo tanto, es muy poco probable que los batidos hayan causado tus líneas. Sin embargo, es posible que las tiras se hayan colocado en línea con un pliegue que ya tenía, y el borde se hundió y empeoró las cosas. Los Smoothies ayudan a entrenar la piel en cualquier posición en la que se encuentren cuando están colocados. Si mantiene la piel en una posición arrugada, las arrugas empeorarán. Si no coloca las tiras de modo que su piel no esté perfectamente plana debajo de ellas, y los bordes no se clavan en su piel (o su piel no se empuja hacia arriba en los bordes), no pueden suavizar su piel. Si después de aplicar una tira hay piel adicional presionada contra los bordes (ver más abajo), intente extender la tira agregando otra superpuesta para evitar que el borde de la tira se hunda en su piel (yo uso las piezas curvas más pequeñas para extender las tiras triangulares entre mis ojos). Después de quitarse las tiras, si aún termina con un contorno, aplique una tira usada a la línea y desaparecerá en minutos.




¿Residuos de adhesivo?


El adhesivo de Facial Smoothies Wrinkle Remover Strips está específicamente formulado para no dejar ningún residuo. La mayoría de la gente no tendrá ningún problema con esto. Sin embargo, si lo hace, es probable que se deba a los productos utilizados antes de la aplicación. Algunos productos químicos de las cremas faciales y los tónicos pueden disolver el adhesivo. Si puede averiguar a qué está reaccionando el adhesivo, puede evitar ese producto antes de la aplicación. El residuo debe ser fácil de eliminar. Primero trata de dar palmaditas en el área con una nueva tira de batidos. Tome una nueva tira y aplíquela sobre el residuo de adhesivo, presione hacia abajo y sáquela. Puede hacer esto un par de veces, pero asegúrese de no irritar su piel. Si esto no ha eliminado todos los residuos, ponga aceite en un paño. Los aceites limpiadores son ideales, pero incluso los aceites de cocina como el de coco y los vegetales deberían funcionar. Si esto no funciona a su satisfacción, use una toallita con un tónico que contenga alcohol, como el hamamelis (generalmente contiene aproximadamente un 15% de alcohol). Si aún le quedan residuos, considere usar alcohol isopropílico (para frotar) para eliminar el resto. Sin embargo, este es un último recurso, ya que puede ser muy irritante para la piel. Mantenga sus batidos a temperatura ambiente (50-80°F). Si las temperaturas son muy altas, el residuo puede ablandarse y es más probable que deje residuos.




¿Reacción alérgica?


Smoothies® están hechos específicamente para estar libres de alérgenos. De hecho, muchos han preguntado sobre posibles alérgenos, pero nadie ha preguntado nunca sobre un alérgeno que se encuentra en los batidos. Los batidos se clasifican como "hipoalergénicos" y se utilizan ampliamente para usos clínicos y médicos. Sin embargo, para tener cuidado, siempre debe probar una pequeña tira en el interior de la muñeca primero y luego en una parte poco visible de la cara o el cuello. Si tiene alguna reacción, no use Smoothies® y devuélvalos para obtener un reembolso completo.




¿Líneas muy profundas?


Si sus líneas son lo suficientemente profundas como para que las tiras de Smoothies no puedan mantener su piel plana, intente doblar las tiras (apilando una encima de otra) para mantener su piel suave. Ser paciente. Las líneas profundas tardan más en eliminarse.




¿Las tiras se mueven por la noche?


Si las tiras se mueven y su piel no es particularmente sensible, puede intentar usarlas SIN humectante debajo (sugerimos humectante para el primer uso para que las personas con piel muy sensible puedan reducir la fuerza del adhesivo mientras las prueban). Si aún observa que se mueven, intente usar un tóner para eliminar toda la humedad, los aceites, el jabón y los residuos del producto antes de la aplicación.




¿Las tiras se ven sucias?


Lo que ve en sus tiras es probablemente piel muerta que ha sido removida por el adhesivo. Aunque el adhesivo esté parcialmente cubierto, aún debe tener una buena adherencia para 2-3 usos. Puede limpiar las tiras con jabón común o líquido para platos. Puede aumentar la reutilización, dependiendo de cómo el adhesivo se haya visto afectado por la piel y los productos para el cuidado de la piel.




¿Prolongar los resultados?


  • Evite las expresiones faciales innecesarias o exageradas, la verdadera causa de las arrugas.
  • “Hacer muecas” es a menudo habitual y ocurre en momentos específicos, como en la computadora, mientras se maquilla o mientras duerme. Su cónyuge, amigos e hijos pueden decirle cuándo está "haciendo muecas". Si es posible, use Smoothies® durante ese tiempo para evitar reforzar sus arrugas.
  • Seguid así. Cada minuto que usas Smoothies® estás combatiendo las arrugas. Como ocurre con todos los productos para el cuidado de la piel, se necesita un uso continuo.




¿Ingredientes activos de los Smoothies?


El ingrediente activo de Smoothies® es su adhesivo hipoalergénico y sin fármacos. • Los ingredientes adicionales son innecesarios porque su fuerte agarre físico y su capacidad para reposicionar y "reentrenar" la piel son los que hacen que Smoothies® sea efectivo. Sin embargo, puede potenciar sus tratamientos favoritos aplicándolos debajo de sus Smoothies® (tenga cuidado de “sellar” estos productos, ya que sobrecargarlos a veces puede causar irritación). • Algunos productos han proporcionado agentes "renovadores" o exfoliantes. Esos ingredientes a veces irritan la piel, pero lo que es más importante, debilitan el adhesivo y, por lo tanto, no son tan efectivos como un adhesivo fuerte para eliminar las líneas. Smoothies está especialmente formulado para su uso en el rostro. El adhesivo Smoothies es hipoalergénico y no contiene látex, BPH, retinol ni ftalatos, productos farmacéuticos, fragancias e incluso gluten. Ha sido ampliamente probado y se utiliza en hospitales de todo el mundo.




¿Puedo usar otros productos con Smoothies?


ORIGINAL: Las tiras Smoothies® “sellan” tu humectante o cualquier tratamiento que uses en tu rostro, y por lo tanto pueden intensificar sus efectos. Para muchos, esto es algo bueno. Sin embargo, para las personas con piel sensible, puede ser un problema. La mayoría de los productos para el cuidado de la piel contienen irritantes cutáneos conocidos. Los fabricantes los incluyen a pesar de este hecho por varias razones (para ahorrar dinero y para mejorar la absorción u otros aspectos del producto). Si usa una crema hidratante debajo de Smoothies, le recomendamos una pequeña cantidad de Nourisse Naturals Night and Day Facial Moisturizer for Sensitive Skin o aceite de coco puro, ya que ambos no contienen irritantes. Si su humectante contiene irritantes, especialmente cualquier tipo de ácido o exfoliante, como retinol (Retin-a), alfa hidroxiácido, ácido glicólico o málico, vitamina C, etc., entonces su piel puede reaccionar al ser "sellada" por una tira antiarrugas (incluso una “transpirable”, ya que los agujeros suelen estar bloqueados por el adhesivo). SI TIENE ALGUNA IRRITACIÓN, DEJE de usar Smoothies, al menos hasta que pueda estar seguro de que Smoothies no es el problema. Deja que tu piel se cure sola y evita ponerte nada encima. Tu piel tiene una notable capacidad para curarse a sí misma. Si siente que necesita usar algún tipo de humectante, use una pequeña cantidad de un humectante puro muy suave, como aceite de coco o girasol. Si su piel no se cura rápidamente, consulte a un dermatólogo. SUAVE: Smoothies Gentle requiere una piel completamente limpia, ya que la crema hidratante y otros productos pueden interferir con la adhesión, evitar la reutilización y bloquear la acción de relleno de la piel de la silicona. Antes de usar Smoothies Gentle, asegúrese de lavarse la piel y usar un tónico sin aceite para eliminar la grasa y el maquillaje de la piel.




¿Se pueden reutilizar las tiras?


Sí, todos los batidos faciales se pueden reutilizar varias veces. Adhesivo acrílico original Debería poder usarlos al menos 2 o 3 veces, pero muchos usuarios nos dicen que obtienen 4 o 5 usos. La mayoría de los usuarios no necesitan lavarlos, pero puede hacerlo si lo desea, especialmente si su piel es grasa o usa una crema hidratante fuerte debajo de las tiras. Se pueden lavar con agua y jabón y dejar secar al aire. Silicona suave Sí, deberías poder usarlos de 2 a 4 veces, si tu piel está completamente libre de aceite (maquillaje y humectantes) cuando los apliques. Lavar las tiras con agua y jabón ayudará a mantenerlas limpias, pero solo ayudará ligeramente a reactivar el adhesivo. La clave es usarlos sobre la piel seca y sin grasa.




¿Cuánto dura una caja?


Con 120 TIRAS, una caja durará típicamente de 4 a 10 SEMANAS, dependiendo de: 1) ¿Los usa todos los días? 2) ¿Los reutiliza? La mayoría descubre que pueden reutilizarlos, siempre y cuando no estén usando maquillaje pesado o crema facial cuando se los apliquen por primera vez. Simplemente colóquelos en la hoja (en el lado brillante) o en el borde del estante de su botiquín cuando haya terminado. 3) ¿Qué cantidad de la hoja usa a la vez? Esto varía mucho entre los usuarios. 4) ¿Utiliza batidos antes de que su Botox surta efecto y a medida que desaparece? Si es así, su caja puede durar más de un año, incluso dos.




¿Funcionará esto para las edades de 70 a 90?


Tenemos muchos usuarios felices en ese rango de edad. Sin embargo, como todos los demás, sea realista y sepa dos cosas: los efectos son temporales (pero solo porque hará las expresiones faciales que causaron sus arrugas al principio), por lo que las recreará. Si minimizas esas expresiones extremas (cuando arrugas tu piel) tus efectos durarán más. En segundo lugar, algunas arrugas se deben a la gravedad y los batidos no pueden levantar la piel flácida. Ejemplos de eso son los pliegues naso-labiales, o las líneas entre la parte inferior de las mejillas y la nariz / boca, así como el área del cuello. Si tienes el tipo de piel que tiene arrugas muy finas (yo lo llamo crepé) deberías probar las tiras de silicona suave. A medida que me hago mayor, los prefiero, ya que tienen un efecto ligeramente voluminoso. No son tan buenos en líneas muy profundas, pero corrigen mucho mejor las imperfecciones de la textura, como la piel arrugada y arrugada. Si ha estado utilizando (o utiliza actualmente) productos que contienen ácido como Retin-A y ácido glicólico, utilice únicamente la versión de silicona. Los Smoothies originales tienen un adhesivo fuerte que puede irritar tu piel ya sensibilizada.




¿Tiras de diferentes formas?


Puede usarlos en cualquier lugar que desee. Si desea alguna orientación, comience por mirar el frente del paquete. Puede ver qué formas están destinadas a qué área. La tira más larga y delgada es ideal para los labios (córtela por la mitad para obtener mejores resultados). Esta tira larga y delgada también se puede usar en líneas largas en la frente (junto con la tira larga más grande o sola). Las tiras más pequeñas se pueden usar en cualquier línea pequeña, pero me gustan más para las 11, entre las cejas. Las formas grandes de frijol son ideales para las mejillas o las patas de gallo (esquinas exteriores de los ojos). La tira larga más grande se usa con mayor frecuencia en la frente, pero también se puede cortar para usar en cualquier otro lugar. Cortar tiras muy delgadas, solo para cubrir las líneas mismas, las hace durar más y ayuda a evitar las hendiduras en los bordes (que, si ocurren, se pueden quitar aplicando una tira usada directamente en la parte superior durante unos minutos). Los triángulos se usan con mayor frecuencia entre las cejas, pero también se pueden usar en patas de gallo y en los pliegues de las mejillas (nasolabiales). No recomendamos usar Smoothies debajo de los ojos, ya que el adhesivo es muy fuerte y tirará de la delicada piel debajo de los ojos. Use Smoothies GENTLE Silicone para esta área.




¿Puedo usar humectantes con los Smoothies?


Con la nueva Silicona Suave, su piel debe estar completamente limpia y libre de grasa. Para los Smoothies adhesivos acrílicos originales, cualquier producto en la piel antes de aplicar Smoothies puede interferir con la adherencia y puede evitar la reutilización. Pero puede que no, así que vale la pena intentarlo. Los humectantes fuertes probablemente evitarán la adhesión a menos que se hayan absorbido por completo. Lo ideal es aplicar humectantes después de eliminar Smoothies.




¿Líneas de labios?


Las mejores tiras para los labios son las largas y delgadas (que deben cortarse en 2 o 3 secciones, usando una para cada lado del labio) y las formas curvas más pequeñas. Todas las demás tiras también se pueden cortar para que se ajusten a su labio. Es especialmente importante ser constante en el tratamiento de los labios debido a la tendencia a volver a imprimir esas líneas con el fruncimiento natural de los labios que se produce al comer, beber y hablar. Trate de reducir el fruncir el ceño innecesario, como cuando frunce el ceño, reflexiona y bebe con pajitas. Sin embargo, aún vale la pena suavizar esa área, porque cada minuto que se dedica al suavizado ayuda a evitar que estas líneas empeoren.




¿Tiras de cuello?


Las piezas más grandes (que puede comprar exclusivamente en un paquete, consulte “Batidos largos” en “Comprar”) son útiles para su cuello. Sin embargo, tenga en cuenta que es un lugar muy difícil de tratar, ya que las líneas del cuello a menudo se deben a la gravedad, no a expresiones faciales repetidas que pueden contrarrestarse.




¿Qué más puedo hacer para parecer más joven?


Si ha tenido éxito al suavizar las líneas de expresión con cremas y sueros u otros tratamientos, continúe usándolos siempre que no contengan ácidos u otros ingredientes sensibilizantes. Seguir estos consejos también puede ser de gran ayuda. 1) Mírate al espejo y haz tus expresiones faciales habituales. Verás cuáles causan líneas. Intente minimizar esas expresiones. 2) Duerma boca arriba todo lo que pueda. Apretar tu cara en una almohada puede reforzar e incluso crear arrugas, si se repite lo suficiente. 3) Mantén tu piel bien hidratada. Beber mucha agua pura y simple rellena la piel y mejora su apariencia y salud. 4) Eliminar los efectos de años de expresiones puede requerir persistencia. Usa Smoothies consistentemente (3 - 4x + / semana). 5) Su salud general afecta su piel. Come bien, evita el azúcar, duerme lo suficiente y evita el sol.




¿Cuánto tiempo puedo usar las tiras?


Puedes usar Smoothies hasta 12 horas al día. No use más tiempo ya que su piel necesita respirar.




Smoothies originales






SMOOTHIES SUAVES

Smoothies de silicona gentle





¿Cómo funcionan?


Los Smoothies suaves funcionan de manera muy similar a los Smoothies originales: similar a cómo funcionan los aparatos ortopédicos y los alineadores en los dientes. Mantienen su piel en una posición plana para entrenarla de nuevo a ser como usted desea: suave como un bebé. Su fijación no es tan firme como el adhesivo acrílico original Smoothies, pero tienen la ventaja adicional de rellenar ligeramente la piel al atraer la humedad a la superficie, suavizar la piel con hoyuelos o de textura áspera e incluso las cicatrices. Esta humedad también estimula el propio sistema de reparación natural de la piel y ayuda a devolverle la vida a la piel del rostro seca y envejecida. (¡Genial para aquellos de nosotros mayores de 55 años!)




¿Ingredientes?


Adhesivo de gel de silicona de grado médico sobre una película de polietileno translúcida. Fabricado en los EE. UU. Con ingredientes limpios y seguros en los que puede confiar.




¿Los Smoothies de silicona suaves v Smoothies originales?


Debido a que los Smoothies remodelan la piel sosteniéndola firmemente en una posición plana para entrenarla para que quede suave, cuanto más fuerte es el adhesivo, más efectivos son.
Los Smoothies "originales" tienen un adhesivo fuerte, razón por la cual son efectivos, pero también por qué no deben usarse en pieles sensibles, rotas, irritadas, quemadas por el sol o peladas químicamente. Por eso, muchos prefieren Smoothies suaves, que también mantienen la piel en una posición suave, pero con menos firmeza que el "original". Los Smoothies de Silicona Suaves tienen el beneficio adicional de atraer la humedad desde el interior a la superficie de la piel para darle un poco de volumen y suavizar temporalmente las imperfecciones, incluso las cicatrices. Los Smoothies suaves son ideales para áreas sensibles como debajo de los ojos y arriba de los labios, y para aquellos con piel sensible. Los Smoothies suaves son ideales para quienes usan Retin-A, ácido glicólico y peelings químicos, todos los cuales sensibilizan la piel.




¿Cómo probar?


Es poco probable que las tiras de Smoothies suaves causen irritación, pero si tienes la piel muy sensible o alergias, aplica una pequeña tira en una parte discreta de tu cara. Déjalo actuar durante 1 hora. Después de retirarlo, compruebe si hay enrojecimiento, irritación u otros signos de sensibilidad. Si muestra alguno que dure más de 15 minutos, deje de usarlo, ya que puede ser alérgico. (Por favor contáctenos si este es el caso; nadie hasta la fecha ha tenido problemas con este adhesivo).




¿Cómo utilizar?


1. Lávese la piel limpia. Utilice tóner. No aplique humectantes ni nada con aceite. Se ha demostrado que la silicona es eficaz, pero cualquier aceite, suciedad o sustancias extrañas interferirá con la adhesión, evitará la reutilización y bloqueará la acción de relleno de la piel de la silicona. 2. Alise las arrugas con los dedos. 3. Aplicar sobre las arrugas o piel “crepey”. Asegúrese de que la piel esté suave debajo de la tira y que las tiras no estén onduladas y no presionen la piel. 4. Use más de 2 horas durante el día. No lo use durante la noche, ya que las tiras pueden arrugarse, frotarse o hundirse. Lea las instrucciones COMPLETAS en el paquete




¿Cuándo usar?


Le recomendamos que use Smoothies suaves de 2 a 8 horas durante el día. Por la noche pueden arrugarse, frotarse o hundirse en los bordes. Si duerme solo boca arriba, puede intentar usarlos por la noche. Solo asegúrese de que las tiras no estén onduladas ni dejen impresiones en los bordes.




¿Reutilizar?


Sí, debería poder usarlos de 2 a 4 veces si su piel está completamente libre de aceite (maquillaje y humectantes) al momento de la aplicación. Lavar las tiras con agua y jabón ayudará a mantenerlas limpias, pero solo ayudará ligeramente a reactivar el adhesivo. La clave es usarlos sobre pieles secas y sin grasa.




¿Consejos?


Siga las instrucciones completas para obtener los mejores resultados. Aplicar sobre el rostro limpio. Si la piel está limpia y sin aceites después de la aplicación, las tiras se pueden reutilizar de 2 a 4 veces. Recuerde minimizar las expresiones faciales extremas para prolongar sus resultados. Las arrugas no pueden volver sin expresiones faciales. Y bebe mucha agua. Su piel no puede mantenerse hidratada si su cuerpo está deshidratado.




¿Beneficios?


1. Perfecto para pieles sensibles
2. Ligero y fácil de usar
3. Tamaños cómodos y manejables
4. Lo suficientemente suave para debajo de los ojos
5. Suaviza las imperfecciones y cicatrices de la textura de la piel.
6. Fácil de usar: presione, despegue
7. Excelente valor: tiras reutilizables (siempre que su piel esté libre de aceites)
8. Atractivo: transparente y casi invisible




¿Puedo usar estos con humectante?


NO use humectantes o maquillaje líquido / graso, o las tiras no se pegarán (el polvo generalmente está bien). Además, estas tiras humectarán por usted. (Se ha demostrado que la silicona es eficaz, pero cualquier aceite, suciedad o sustancias extrañas interferirá con la adhesión, evitará la reutilización y bloqueará la acción de relleno de la piel de la silicona).




¿Puedo usarlos con otros productos?


No aplique humectantes ni nada con aceite. No recomendamos usar ningún adhesivo en la cara de 6 a 8 semanas después de una exfoliación química. Su piel recién expuesta puede ser demasiado sensible. (Se ha demostrado que la silicona es eficaz, pero cualquier aceite, suciedad o sustancias extrañas interferirá con la adhesión, evitará la reutilización y bloqueará la acción de relleno de la piel de la silicona). Es posible que desee realizar la prueba como se describe anteriormente si los productos que está utilizando contienen: Agentes exfoliantes, Retin-A, ácido salicílico, ácido ascórbico o peróxido de benzoilo.




¿Diferentes formas?


Smoothies suaves vienen con 56 tiras de fijación suave en 6 formas. Cada parche tiene la forma de ser útil en varias partes diferentes de su rostro. Todas las áreas propensas a las arrugas están cubiertas, incluso debajo de los ojos, entre las cejas, las patas de gallo, la frente, los pliegues nasolabiales (mejillas), las comisuras de la boca y las líneas de los labios.




¿Puedo usarlos debajo de mis ojos y sobre mis labios?


Sí, recomendamos Smoothies suaves para la piel delicada debajo de los ojos y por encima de los labios.




¿Puedo usarlos en mi piel sensible?


Las tiras Smoothies de silicona suave son perfectas para pieles sensibles. Su adhesivo es extremadamente suave y son livianos y fáciles de usar. También son lo suficientemente suaves para debajo de los ojos. Solo asegúrate de seguir las instrucciones. Si su piel es extremadamente sensible o si tiene alergias, es posible que desee consultar primero con su médico. No lo use sobre piel agrietada o irritada. Consulte "cómo realizar la prueba" para obtener información sobre la aplicación por primera vez. DEJE de usar si tiene CUALQUIER enrojecimiento o irritación.




¿Irritación?


Los Smoothies suaves están diseñados para pieles sensibles, por lo que es poco probable que se produzcan irritaciones. Sin embargo, si su piel es extremadamente sensible o si tiene alergias, es posible que desee consultar primero con su médico. No lo use en piel agrietada o irritada, y deje de usarlo si tiene enrojecimiento o irritación.




¿Los bordes se clavan en la piel?


Si el borde de la tira empuja la piel, levante el borde o extienda la cobertura superponiendo otra tira en la parte superior para evitar que el borde se hunda en la piel. Si obtiene una impresión, vuelva a aplicar la tira usada y desaparecerá en 10 minutos aproximadamente. El uso de tiras más pequeñas (cortadas) puede ayudar a evitar líneas y ondas.




¿Funcionará Smoothies suaves para las edades de 70 a 90?


Tenemos muchos usuarios felices en ese rango de edad. Sin embargo, como con todos los demás, sea realista y sepa dos cosas: los efectos son temporales porque hará las expresiones faciales que causaron sus arrugas al principio, por lo que las recreará. Si minimizas esas expresiones extremas (cuando arrugas tu piel) tus efectos durarán más. En segundo lugar, algunas arrugas se deben a la gravedad y los batidos no pueden levantar la piel flácida. Los batidos suaves son ideales para aquellos de nosotros con arrugas muy finas (piel tipo crepé). A medida que envejezco, los prefiero cada vez más, ya que tienen un efecto ligeramente voluminoso. Los batidos suaves no son tan efectivos en líneas muy profundas porque su adhesión es menos fuerte, pero corrigen mucho mejor las imperfecciones de la textura, como la piel arrugada y arrugada, e incluso las cicatrices.




¿Aplicación por primera vez?


Los Smoothies® tienen un adhesivo fuerte, así que toma precauciones la primera vez que los uses. Debilite el adhesivo aplicando la tira en el dorso de la mano antes de aplicar la tira en la cara. Deje las tiras durante 1 hora o menos y espere 24 horas antes de usar otra tira NUEVA en la misma área. Volver a aplicar una tira usada suele estar bien. PIEL DE AMORTIGUACIÓN
Si tiene un montón de piel adicional a los lados de las tiras, extienda la tira superponiendo otra tira (o un trozo de una) para evitar que el borde de la tira cree una línea temporal. Si aún así terminas con un contorno, aplica una tira usada a la línea. Desaparecerá en minutos. EXTRACCIÓN CUIDADOSA
Para quitarla, pela lenta y suavemente la tira contra sí misma. Mantenga sus dedos suavemente contra su piel suave como apoyo. No use otra tira nueva (en el mismo lugar) en menos de 24 horas. Volver a aplicar una tira usada suele estar bien. EVITAR ÁCIDOS
Evite las cremas y tratamientos irritantes y que contengan ácidos mientras usa Smoothies®. Esto incluye tretinoína (también conocida como Retin A, Renova, etc.), ácido salicílico, ácido ascórbico, conservantes parabenos, alfa hidroxiácidos (glicólico, málico, láctico), peróxido de benzoil, ya que pueden sensibilizar aún más la piel durante días, incluso semanas después. Si su piel es extremadamente sensible o si tiene alergias, consulte primero con su médico. No lo use sobre piel agrietada o irritada. Deje de usar Smoothies® si tiene alguna irritación




¿Tiras grandes para la frente?


Aplica las tiras más grandes en 3 pasos: 1) Empiece por el medio. Alise el centro de su (s) línea (s) y presione el centro del batido contra la piel aplanada. 2) Ahora muévase a un extremo de la línea y aplánelo, y presione el Smoothie en el área alisada con la otra mano, moviéndose desde el medio hacia afuera. Repita en el otro extremo. Asegúrate de que la tira sea lisa. 3) Pase la uña por debajo del borde por todos lados para aflojar el borde de la tira y alejarlo de la piel para evitar hendiduras.





Preguntas generales

¿Tienes mascarillas completas?


No hacemos máscaras faciales completas, ya que es muy difícil tratar toda la cara con una hoja de la forma en que funcionan los batidos (cuanto más grande es la tira, es más probable que la piel se junte en los bordes de la tira y provoque contornos de la tira). ). Suele ser mucho más eficaz tratar las líneas de forma individual. De hecho, la mejor forma de tratar las líneas es cubrir solo la línea en sí. De esa manera, la piel no se estirará y no se amontonará a lo largo de los bordes exteriores de la tira, lo que provocará esos contornos temporales pero molestos.