Screen Shot 2020-08-17 at 11.45.34 am.pn

¿Cómo funcionan los Smoothies?

Los Smoothies entrenan la piel

IRON WRINKLED SHIRT_Large.jpg
RETAINERS-ALIGNERS-iStock-172468964.jpg

Como un paño de hierro alisa

y retenedores enderezan los dientes

¿Cómo funcionan los Smoothies Originales?

Los Smoothies mantienen la piel firmemente en una posición plana para volver a dar forma a su contorno de nuevo a ser suave. Los Smoothies tienen un adhesivo fuerte y un respaldo ligeramente rígido, lo que los hace muy eficaces para entrenar la piel de nuevo a su estado suave natural.* 

Como todo el cuidado de la piel, la piel sin arrugas toma dedicación. Has pasado años haciendo expresiones faciales, que han arrugado la piel en los mismos lugares una y otra vez para formar arrugas. Los Smoothies ayudan a corregir este daño.

 

Mientras se lleva puesto, Smoothies® también evita las arrugas, así que úselos mientras se pone en cuclillas en el ordenador o cuando se duerme. 

Sus expresiones faciales detendrán sus líneas, así que evite las extremas que son la causa principal de las arrugas.

No deje que las arrugas se asien. Cuanto más use Smoothies®, más suave será su piel. 

* Las tiras de arrugas entrenan la piel, no los músculos. ¡Si fuera tan fácil entrenar los músculos! Desafortunadamente, se necesita ejercicio o un paralizador muscular como Botox para afectar los músculos. Sin embargo, los Smoothies son muy eficaces para remodelar la piel. Las arrugas causadas por las expresiones, y mantener la piel plana las eliminará.

¿Cómo funcionan los Smoothies Suaves?

Los Smoothies Suaves también mantienen la piel en una posición suave para eliminar temporalmente las arrugas, pero no tan firmemente como nuestro adhesivo acrílico original. Sin embargo, la silicona también apluma la piel ligeramente dibujando humedad en la superficie, suavizando la piel con hoyuelos o textura rugosa, e incluso cicatrices. Esta humedad también aumenta el sistema de reparación natural de la piel y ayuda a que la piel facial se vuelva seca y envejecida. 

Ideal para la piele sensible
y ventiladores de pelado químico / Retin-A 

 

También es ideal para la piel debajo de los ojos y los labios

MADE-in-USA-11s-wrinkle-remover-derm-hypo-Triangle.jpg

Los Smoothies es el único producto de su tipo fabricado en Estados Unidos

Antes y Después

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2