Screen Shot 2020-08-17 at 11.45.34 am.pn

Sobre Nosotros

Contactarnos 

Nuestra capacidad para hablar español es limitada, por lo que es posible que desee enviarnos un correo electrónico; entonces podemos usar Google Translate!

Cindy Barrett, fundadora y propietaria


Teléfono
978.626.1107

Email
Cindy@facialsmoothies.com

 
Dirección
27 Elm Street
South Hamilton, MA 01982
Los Estados Unidos

Nuestra Historia
Screen Shot 2020-08-11 at 11.43.26 am.pn
Kat-Mom-SOURCE-flat-3000x1600-blue-gray-

En nuestra empresa dirigida por mujeres, nos centramos en el cuidado de la piel de la manera más natural y efectiva posible. Mientras que la verdadera belleza viene de dentro, sabemos que tener buen aspecto también ayuda a sentirse bien.

Cuando mis líneas de expresión se hicieron notables, lo intenté todo. Las cremas sólo ayudaron a reducir las finas arrugas y cuando probé un inyectable, me causó tal reacción que fui en busca de alternativas. De esa necesidad, surgieron los Smoothies.

A través de años de investigación y experimentación, creé nuestras tiras / parches y trabajo continuamente en su mejora. Nos encantaría que compartieras tu experiencia con nosotros.

 

Yo era madre soltera cuando empecé. Ahora ya soy abuela y sigo satisfecha con el aspecto de mi piel. En la foto nos ves a mi hija y a mí, el día de su boda. Gracias a Smoothies mantenemos nuestra piel lisa y libre de arrugas