USE THIS LOGO
Screen Shot 2020-08-17 at 11.45.34 am.pn

Cómo aplicar Facial Smoothies 

Picture bottom.png

Cómo reducir arrugas

Consejos y trucos importantes

 

Tres sencillos pasos

 

1. Para usuarios nuevos, pruebe presionando una pequeña tira en el dorso de la mano para debilitar el adhesivo, luego aplíquelo en una parte discreta de la cara. También puede aplicar ligeramente un humectante no graso (sin ácido) para limpiar la piel. Déjalo secar. Con piel grasa, omita la crema hidratante.

apply-to-back-of-hand_edited.jpg
If%20strip%20is%20pressing%20into%20skin

Dejar actuar 20 min. y despegue suavemente. Espere 24 horas. Si no hay signos de sensibilidad, elija una franja más grande, aplíquela en el dorso de la mano, luego en la cara y úsela durante la noche.

 

Deje de usar si tiene alguna irritación. Después de la prueba, hasta que haya tenido reacciones, puede evitar que el adhesivo se debilite.

 

No use tiras NUEVAS dos veces en la misma área en menos de 24 horas. Volver a aplicar una tira usada está bien. Evite las cremas irritantes y los tratamientos que contengan ácidos, al menos hasta que se haga la prueba. Espere de 6 a 8 semanas después de la exfoliación química. No lo use sobre piel agrietada o irritada.

2. Aplanar las arrugas para eliminar las arrugas (ver imagen) y aplicar la tira. Mire a través de la tira para asegurarse de que la piel esté suave por debajo. Para evitar huellas dactilares en los bordes (causadas por el borde de la tira que se clava o empuja contra la piel) pase una uña por debajo del borde de la tira para separarla de la piel.

Si el borde de la tira empuja el cuero, extienda la funda colocando otra tira en la parte superior para evitar que el borde deje huella. Si tiene una impresión, vuelva a aplicar la tira usada directamente en la línea. Esta línea se eliminará rápidamente. (No es como sus líneas que se han reforzado de vez en cuando por expresiones faciales, por lo que será fácil de eliminar).

 

Si una tira está ondulada, retírela y vuelva a aplicarla, de lo contrario la piel quedará ondulada. El uso de tiras más pequeñas puede ayudar a evitar esto.

 

3. Dejar actuar 20 min. (1ª vez) o hasta 12 horas. Para quitar, despegue lenta y suavemente, doblando la tira sobre sí misma. Todo el cuidado de la piel tiene que ver con el mantenimiento, así que úselo con regularidad. Cuanto más uses Smoothies®, más mantendrás a raya las arrugas.

Flatten-Deep-Wrinkles_edited.jpg
Dana-Press-Wrinkles-Flat-LT.png