Screen Shot 2020-08-14 at 10.37.29 am.pn

Cómo aplicar Smoothies faciales tiras removedor de arrugas

Cómo reducir arrugas

Consejos y trucos importantes

Batidos faciales originales (con adhesivo acrílico fuerte)

 

Los batidos funcionan de manera muy similar a como funcionan los aparatos ortopédicos, retenedores y alineadores en los dientes. Mantienen su piel en una posición suave para que vuelva a ser como la desea: suave como un bebé.

 

Utilizan un adhesivo fuerte, por lo que son efectivos, pero también por qué no deben usarse en pieles rotas, sensibles, irritadas, quemadas por el sol o peladas químicamente.

 

Si no se ha exfoliado durante un tiempo, es posible que desee eliminar las células muertas de la piel antes de aplicar las tiras (generalmente más oscuras porque han estado expuestas al sol por más tiempo) y no desea ver una diferencia de color en la forma de las tiras después de que las haya quitado.

 

Tres sencillos pasos

 

1. Para usuarios nuevos, pruebe presionando una pequeña tira en el dorso de la mano para debilitar el adhesivo, luego aplíquelo en una parte discreta de la cara. También puede aplicar ligeramente un humectante no graso (sin ácido) para limpiar la piel. Déjalo secar. Con piel grasa, omita la crema hidratante.

Dejar actuar 20 min. y despegue suavemente. Espere 24 horas. Si no hay signos de sensibilidad, elija una franja más grande, aplíquela en el dorso de la mano, luego en la cara y úsela durante la noche.

 

Deje de usar si tiene alguna irritación. Después de la prueba, hasta que haya tenido reacciones, puede evitar que el adhesivo se debilite.

 

No use tiras NUEVAS dos veces en la misma área en menos de 24 horas. Volver a aplicar una tira usada está bien. Evite las cremas irritantes y los tratamientos que contengan ácidos, al menos hasta que se haga la prueba. Espere de 6 a 8 semanas después de la exfoliación química. No lo use sobre piel agrietada o irritada.

2. Aplanar las arrugas para eliminar las arrugas (ver imagen) y aplicar la tira. Mire a través de la tira para asegurarse de que la piel esté suave por debajo. Para evitar huellas dactilares en los bordes (causadas por el borde de la tira que se clava o empuja contra la piel) pase una uña por debajo del borde de la tira para separarla de la piel.

Si el borde de la tira empuja el cuero, extienda la funda colocando otra tira en la parte superior para evitar que el borde deje huella. Si tiene una impresión, vuelva a aplicar la tira usada directamente en la línea. Esta línea se eliminará rápidamente. (No es como sus líneas que se han reforzado de vez en cuando por expresiones faciales, por lo que será fácil de eliminar).

 

Si una tira está ondulada, retírela y vuelva a aplicarla, de lo contrario la piel quedará ondulada. El uso de tiras más pequeñas puede ayudar a evitar esto.

 

3. Dejar actuar 20 min. (1ª vez) o hasta 12 horas. Para quitar, despegue lenta y suavemente, doblando la tira sobre sí misma. Todo el cuidado de la piel tiene que ver con el mantenimiento, así que úselo con regularidad. Cuanto más uses Smoothies®, más mantendrás a raya las arrugas.

La verdadera causa de las arrugas

Levantar las cejas, fruncir y gesticular imprime surcos en nuestra piel, en el mismo punto una y otra vez. Las expresiones faciales son las causantes de las arrugas.

Usuarios de Bótox

El Botox® es una prueba de ello: si evitas las expresiones, evitas las arrugas. El Bótox sólo inmobiliza los músculos impidiendo la gesticulación. Su efecto no es inmediato: usa los Smoothies hasta que surta efecto además de prolongarlo.

Mantenimiento

Las arrugas reaparecen por sí mismas, por tanto, intenta evitar las expresiones exageradas que las remarca. Tal como demuestra el bótox, si evitas las expresiones, evitas la aparición de las arrugas.

Ya que no podemos evitar todas las expresiones, usa Smoothies para contrarrestarlas. Cuanto más los tengas aplicados, más entrenarás a tu piel a mantenerse relajada evitando la aparición de nuevas líneas de expresión.

apply-to-back-of-hand_edited.jpg
expressions-cause-wrinkles.jpg
Smoothies Spanish Page 4.jpg
Smoothies Spanish Page 3.jpg

Cuida tu piel desde dentro

Bebe mucha agua para eliminar toxinas, ingiere alimentos nutritivos y evita el sol. Se notará en tu piel.

Mejor que una hidratante

Una hidratante puede dar volumen a la piel, ayuda a suavizar las finas líneas, tersa la piel y se complementa con los Smoothies, pero

El uso único de una crema hidratante
no consigue reestructurar la piel.

Los parches Facial Smoothies sí pueden. Smoothies ‘plancha’ las arrugas en su posición inicial suavizando la expresión. Verás la diferencia desde la primera aplicación. Con su aplicación continuada, borras gradualmente años de marcar arrugas.

Smoothies- Spanish page 2.jpg

Consejos para un buen resultado

  • Al reutilizar el parche, no aplicar hidratante antes.

  • Tendemos a hacer ‘muecas’ en momentos específicos, durante el sueño, mientras estamos leyendo o con el ordenador. Aplica Smoothies en esos momentos y evitarás y reducirás las arrugas.

  • Usa los parches donde sea necesario excepto en zonas delicadas (bajo ojos).

2016_New-Variety_BOX-Narrow.jpg

¿Dudas?

Contáctenos. Envíe sus consultas a:

cindy@facialsmoothies.com

Mejoramos constantemente nuestros productos y
estamos interesados en sus sugerencias.